«Convoco a que desde el Congreso hagamos política en el mejor sentido de la palabra»

Lo expresó Julián Domínguez en su página web luego de ser reelecto por cuarto mandato consecutivo como presidente de la Cámara  de Diputados de la Nación.

«Por medio del voto de todas las bancadas, excepto el de los tres diputados de izquierda que se abstuvieron, continuaremos al frente del cuerpo legislativo por cuarto año consecutivo, porque creemos que la política es vocación de servicio y los cargos públicos no son un fin en sí mismos: tienen que ser el medio para mejorar la vida de todos los argentinos» escribió el legislador en su web personal.

Para http://www.lapoliticaonline.com/ «Tanto la continuidad de Domínguez como de las vicepresidencias para los distintos bloques opositores, marcaron una derrota de La Cámpora que pujó sin éxito por quedarse con la vicepresidencia para garantizarse el control de la caja de la cámara baja».

Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico de Santiago del Estero) fue confirmada por el cuerpo como vicepresidenta primera, la radical cobista Patricia Giménez continuará en la vicepresidencia segunda y Graciela Camaño, del Frente Renovador, en la vicepresidencia tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *