Otro choque en la RN7 -a la altura de La Agraria- dejó un muerto más

La persona fallecida fue identificada como Eduardo Triviño, quien vivía en las inmediaciones del paraje donde se produjo el choque. Triviño viajaba solo, en un Peugeot 405.

Otras dos mujeres, ocupantes del otro vehículo incolucrado, debieron ser trasladas al HIGA de Junín.

El suceso se produjo aproximadamente a las 16.15 de este domingo, en inmediaciones de la estación de servicios del paraje La Agraria, en el kilómetro 246 de la RN7. El fallecido conducía su automóvil, en sentido Junín-Chacabuco, y quiso tomar uno de los caminos de tierra que llegan hasta la ruta para ir a su vivienda, pero no advirtió que por la mano contraria se desplazaba un Fiat Línea, guiado por Amílcar Barrante, a quien acompañaban Raquel Barrante, Miriam Pace y un menor de edad.

Cuando Triviño comenzó la maniobra para bajar hacia el camino vecinal, impactó al Fiat. Como consecuencia del golpe, los dos vehículos terminaron sobre una de las banquinas.

El golpe ocasionó la muerte inmediata de Triviño, un reconocido vecino de Junín, ya que era colaborador de la Asociación Juninense de Protección a los Animales.

En tanto, las dos mujeres que viajaban en el Fiat, debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos en móviles de Intermed. Si bien estados eran delicados, estarían en riesgo de vida. El conductor y el menor, que completaban la tripulación del Fiat, no sufrieron lesiones de consideración.

El operativo de emergencia debió trabar arduamente en el lugar controlando un tránsito intenso.

Este nuevo suceso vial disparó varios comentarios en las redes sociales, como Facebook, donde se replicaron los pedidos por la construcción urgente de la autovía Luján-Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *