El fuego destruyó un local comercial

La alarma general del cuartel de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, que sonó en la madrugada de este domingo -aproximadamente a las 4:15- se debió a un incendio que consumió por completo un negocio de indumentaria ubicado en la Avenida Urquiza, entre Avenida Saavedra y Reconquista.

Allí se originaron las llamas que devoraron toda la mercadería del negocio pero además afectaron la estructura del local.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Chacabuco, quienes, mientras atacaban el incendio, fueron sorprendidos por la explosión de una garrafa pequeña, aunque esto no afectó a los servidores públicos.

También los vecinos que habitan viviendas lindantes se vieron afectados. Sobre todo a los habitantes de unos departamentos que se encuentran detrás del local, ya que el estado en que quedaron las paredes del mismo aconsejaban desalojar por temor a un derrumbe. Asimismo, fueron trasladados al Hospital Municipal del Carmen dos menores para su observación clínica.

También debieron trabajar operarios de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco para restablecer el servicio eléctrico debido al daño sufrido en el cableado.

La Unidad Fiscal local que intervino en el caso, caratuló el hecho como «Incendio», aunque se especulaba con la posibilidad de que hubiera intencionalidad en su origen. De todas formas, los peritajes aún no confirmaron esta idea.

Imagen: captura de video de http://www.chacabuquero.com.ar/2014/12/incendio-destruyo-un-negocio.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *