Golf: María V. Villanueva se quedó con el abierto de damas en el Hurlinghan club

Gran triunfo en el Campeonato Abierto de Damas en Hurlingham Club.María Victoria Villanueva nos vuelve a regalar una alegría, este sábado se coronó como Campeona del Abierto de Damas en el Hurligham Club. Se impuso con un total de 216 golpes, tres sobre el par de la cancha para los 54 Hoyos, superó por uno a la joven Agustina Zeballos, de tan solo 13 años de edad.

La competencia reunió a las figuras locales, varias extranjeras y profesionales, entre ellas Martina Gavier, la cordobesa que desde hace varios años participa del Symetra Tour, segundo circuito detrás del LPGA en Estados Unidos y Sofía Toccafondi, actualmente radicada en Uruguay.

Jerarquiza aún más su triunfo si tenemos en cuenta que “Vicky” juega muy poco debidos a su labor profesional.

No hay dudas que si pudiera practicar más sería protagonista seguido e integraría equipos de la Asociación Argentina de Golf permanentemente.

Junto a Macarena Aguilera ayer se quedaron con la Copa Freddy Zorraquín puesta en juego en el desafío entre los equipos de la AAG y la R & A, tras superar a las irlandesas Bursars Jean 0 Driscoll y Chloe Ryan.

Escoltaron en las posiciones a la jugadora chacabuquense, Agustina Zeballos con 217 golpes, Ela Ancona y Valeria Otoya con 221 golpes (+ 8) y Sol Santechiano Uano culminó quinta con 223 golpes (+10).

Entre las profesionales la ganadora fue Martina Gavier que finalizó con 225 golpes (+12).

Fuente: Chacabuco Golf Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *