Fútbol: Dia de finales 9 de Julio y River por el local y Carabelas y Barracas por el Seis Ligas

Tarde de finales en Chacabuco y Carabelas, localidad del partido de Rojas, se definen los títulos de campeón de la Liga Deportiva de Chacabuco y el título de uno de los torneos interligas más importantes, el de la Unión Regional Seis Ligas.

En Chacabuco, a las 18 horas,  en el estadio Aldo Carena Nueve de Julio recibe a River Plate en el cotejo revancha de la final, en el partido de ida el «Lobo» se impuso por 3 goles a 1 con tantos convertidos por Martín y Gregorio Salinas y Facundo Bruschi, mientras que para el «Millonario» marcó Alejo Falgari. En el encuentro de hoy el equipo de Luis Nanni,  deberá imponerse por una diferencia de 3 o más goles para forzar 2 partidos más, ya que los de Santana tienen ventaja deportiva. Dirige Hector Martinez.

Mientras que en Carabelas, a la hora 17 y 30,  el local recibe a Sportivo Barracas de Colón, con la misión de ganar para ser campeón del Seis Ligas, en el encuentro de ida se impuso Barracas por 2 a 1,  con goles de Ignacio López y Felipe Ruiz Tossi, había abierto el marcador para Carabelas Brian Matheu, por lo tanto el empate le alcanza en la tarde de hoy al visitante para forzar un tercer partido definitorio, a jugarse el próximo viernes en el estadio Carlos Testa del Club Defensores de Salto. El arbitro del partido de hoy será Pedro Pellegrino o Jorge Barragán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *