Fútbol: 9 de Julio campeón logró el segundo título de su historia

Esta tarde ante gran cantidad de público, en el estadio Aldo Carena del Club Atlético Nueve de Julio, se disputó la segunda final del torneo organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, donde el local recibía a River Plate al cuál había derrotado en el partido de ida por 3 a 1.

River debía vencer por 3 goles o más de diferencia, para forzar dos partidos finales más, pero paradojicamente todo concluyó cuando empezó el encuentro, ya que a los 15 segundos el «Lobo» se ponía 1 a 0 por intermedio de Ramiro Valerio y este gol estiraba la diferencia global haciendo imposible la remontada del equipo de Luis Nanni, más aún cuando a los 24´ el implacable goleador Martin Salinas decretaba el 2 a 0 y ya sobre el final nuevamente Ramiro Valerio concretaba el tercero para los de Santana que a esa altura tenían una diferencia inalcanzable y ya se sentían campeones.

En el complemento Juan Tessón delantero «millonario» puso el descuento y a la postre el tanto del honor, mientra que a los 42 el juvenil Manuel Bruno puso cifras definitivas al marcador, 4 a 1 para el «Lobo» y la locura en las tribunas por un nuevo título conseguido . Dirigió Dario López.

Un 4 a 1, que sumado al 3 a 1 de ida, exime de mayores comentarios sobre la superioridad expuesta por el «9» en esta serie final.-

Un merecido y justo campeón para el fútbol de Chacabuco, ya que a lo largo del año fue el equipo más parejo en resultados y rendimiento, ganó la etapa local lo que lo llevó a esta final y además fue el mejor posicionado en el torneo Seis Ligas.

Salud Campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *