Noche de ensueño: la boda de Martín Insaurralde y Jésica Cirio

Jésica Cirio y Martín Insaurralde festejaron este sábado el casamiento que contrajeron el jueves en el registro civil de Lomas de Zamora.

El evento se llevó a cabo en el campo de polo La Manea Polo Club de Tristán Suárez, partido de Ezeiza y contó con unos doscientos invitados, en su mayoría familiares y amigos. Todos los regalos que recibió la pareja fueron donados a un comedor barrial.

Asistieron algunos funcionarios del gobierno provincial, pero no así el mandatario Daniel Scioli. Sí se hicieron presentes personalidades del ambiente artístico, como el representante de Jésica, Leandro Ruud, su colega Alejandra Maglietti, las modelos Florencia Tesouro y Mariana Antoniale, el empresario Daniel Vila y su mujer Pamela David, el productor de «ShowMatch» Pablo «Chato» Prada y su novia Lourdes Sánchez, entre otros.

Cirio usó un vestido largo con un escote, mientras que Insaurralde se vistió con un sobrio y elegante traje negro. «La ceremonia fue muy emocionante. Nos emocionó todo, como el ingresar con mis primitos. Fue más de lo que soñé», admitió la modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *