«El kirchnerismo dejará un país lleno de narcos, el fútbol arruinado por barras y la economía agonizando»

El senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, recordó que los Kirchner «llegaron al poder y había gendarmes en las fronteras, visitantes en las canchas y confianza en el futuro económico». Y, tras los incidentes en River, ironizó que lo único que unificó este gobierno fue «el gremio de los barras»

Al referirse a las acciones violentas que se produjeron ayer en las instalaciones del Club River Plate, el senador radical ironizó: «En 10 años dividieron la Justicia, dividieron a los artistas, dividieron a los periodistas y unificaron un solo gremio: el de los barras».

Sanz también aludió a las expresiones de Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer volvió al centro de la escena pública con una dura embestida contra el juez federal Claudio Bonadio, que dispuso allanar una empresa que administra hoteles de la Presidenta en la Patagonia.

«La foto de ayer de la Presidenta en un atril para hacer un descargo judicial, utilizando cuentas oficiales para hablar de sus empresas y empleando el poder presidencial para cuestionar a un juez, es la foto de un Gobierno omnipotente con un Estado ausente e incapaz», resumió el legislador mendocino.

http://www.eldia.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *