Detuvieron a nueve traficantes que operaban en Junín, Lincoln y Chacabuco

Una organización integrada por nueve personas, entre ellas dos mujeres, que operaba en Junín y Chacabuco, fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El operativo incluyó un allanamiento al Complejo del Servicio Penitenciario Federal de Junín. Se secuestraron una importante cantidad de marihuana, cocaína y pastillas, motos, arma de fuego, celulares y dinero en efectivo.

Los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas, donde los efectivos lograron apresar a la totalidad de los delincuentes e incautaron, a su vez, varias dosis de marihuana y cocaína, una escopeta calibre 28 y treinta teléfonos celulares.

Según la investigación, la organización delictiva realizaba la venta de los estupefacientes bajo la modalidad “menudeo” y era dirigida por un detenido en el Servicio Penitenciario Federal de Junín. En el interior de la celda donde se encontraba el cerebro de la banda se secuestraron varios teléfonos celulares y chips, con los cuales este convicto realizaba los llamados y contactos con el resto de la banda de Junín y la zona que se encargaba de recibir la droga, distribuirla y comercializarla entre los clientes, llevándose esto a cabo en forma diaria y constante.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eduardo Varas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *