«Me libero de una mochila terrible»

La líder de la Coalición Cívica se va de la alianza con duros cuestionamientos contra la UCR, que le cerró la puerta a Macri. Aseguró que el partido «se vuelve chiquito para permitir que el PJ gane».

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que deja el Frente Amplio UNEN, luego de la decisión de la UCR de cerrarle la puerta a una alianza con Mauricio Macri, y denunció que el radicalismo «se vuelve chiquito para permitir que el PJ gane». «La decisión de la UCR de no hacer alianzas es la mejor manera que el peronismo gane la elecciones. Es posible que el kirchnerismo logre su objetivo de impunidad», indicó en declaraciones a la prensa.

«No integro más UNEN. No me presté nunca a ser funcional al kirchnerismo», enfatizó Carrió, quien ratificó que hará campaña en la provincia de Buenos Aires por los dirigentes de la Coalición Cívica y por Martín Lousteau para la Jefatura de Gobierno porteña.

Agregó que «está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido. Me retiro de UNEN nacional, no voy a romper la única posibilidad que tiene la Argentina. Voy a trabajar en Provincia. Peleo por la Capital con Lousteau-Sánchez»

«Hay gente de UNEN que tiene acuerdos con Scioli, gente de Ricardo Alfonsin, que llevaron a Pepe Scioli de candidato», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *