Golf: Juan Ignacio Noba se quedó con el título 2014

En la cancha del Chacabuco Golf Club se disputaron las finales de las distintas categorías que participaron durante la temporada  2014, ante un público entusiasta que en gran número se acercó a vivir la final de la categoría principal y  las demás definiciones que se desarrollaron en la tarde del lunes

El título principal quedó en manos de Juan Ignacio Noba, se impuso a Tomás Lopetegui en el Hoyo 35. Por la mañana el score favorecía a Lopetegui por 2 arriba, cerró la vuelta con un gran birdie en el último Hoyo.

Juani comenzó la tarde con dos birdies y dos pares y pasó uno arriba, enseguida Tomás lo igualó en el 23, empataron el 24 y 25,Toto perdió pelota en el 26 y Juani pasó nuevamente al frente, con birdie al 27 pasó dos arriba cuando faltaban 9.

Ambos igualan el Hoyo 28, al 29 Noba hace birdie y pasa tres arriba, pero Lopeteguigana el siguiente y descuenta a dos, ambos fallan de cerca para birdie en el 31, Juanivuelve a conseguir un birdie en el 32 y nuevamente se pone 3 arriba, en el 33 Tomás consigue un birdie y achica la diferencia, igualan el 34. En el 35 los dos pegan excelentes drives al medio del fairway, de ahí al green, Tomás falla para birdie y concede el putt a Juan Ignacio.

Las restantes categorías

En 10 – 16 Felipe Pérez jugó de manera brillante, le ganó por 7 y 6 a Gabriel Barreneche, a su característica solidez le sumó un muy buen toque sobre el green.

En 17 – 24 Pedro Broggi y Diego Gajate jugaron un match muy parejo, fue para Pedro recién en el Hoyo 18, si bien se mantuvo al frente en gran parte de la jornada Diego en varias oportunidades lo igualó, por ejemplo embocando de afuera dos veces.

El partido que cerró la tarde y el Campeonato del Club 2014 fue la Final de 25 – 36 entre Juan José Marino y Jorge Kinoto José, fue un match disputadísimo, Juanjo se mantuvo al frente casi toda la ronda, pero a partir del hoyo 14 Kinoto ganó tres y pasó al frente, estaba para cerrarlo en el 18 pero Marino con un muy buen approach y putt extendió el partido al Hoyo 19. Igualaron el 19 y el 20 para finalizar en el 21, en un gran partido Juan Marino se consagró Campeón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *