Futbol: Liguilla local empataron Rivadavia y River

Se disputó el partido de ida por la liguilla del torneo organizado por la Liga de Chacabuco en instancias semifinales,  en campo  River Plate , en una primaveral noche y ante buena cantidad de público repartieron puntos » celestes» y «millonarios», empatando en un gol.

En un encuentro que fue equilibrado y entretenido , donde River prevaleció en la primera y Rivadavia en la segunda, no pudiendo aprovechar las oportunidades generadas y el marcador finalizó igualado. Abrió la cuenta Iván Segurola para el «Riva» a los 8 de la primera etapa, empatando Esteban Falgari a los 26 minutos.   En el complemento a los 34 minutos Leandro Bonnet le contuvo un tiro penal a Esteban Caseri jugador de River.

La revancha se juega el próximo viernes a las 21 horas también en cancha de River, que ahora sí será local, y a igualdad en el resultado la ventaja deportiva favorece al conjunto de Luis Nanni.

La otra semifinal en su partido de ida se disputó la semana pasada donde Peña la 12 le ganó a Argentino por 1 a 0 con gol de Alejandro Deantoni, no se sabe aún la fecha de la revancha.

Síntesis

Rivadavia (1)
Leandro Bonet, Carlos Batista, Juan Gualtieri, Nelson Ponte, Martín Méndez, Franco Rímolo, Sergio Scanella, Federico Duarte, Ivan Segurola, Bernardo Cibiriaín y Gonzalo Figueroa. DT: Pablo Gómez

River Plate (1)
Sandro Airet, Enzo Boisserene, Martín La Barba, Mariano Di Toro, Nazareno Milione, Leandro Giócoli, Esteban Caseri, Alejo Falgari, Ramiro Morra, Juan Tesón y Esteban Falgari. DT: Luis Nanni.

Goles: PT: 8m Iván Segurola (R) y 26m Esteban Falgari (RP).

Cambios: Daniel Herrera por Duarte (R). Juan Maggi y Juan Llanos por Morra y Caseri (RP). Suplentes: Carlos Rodríguez, Alejandro Acuña, Leonardo Coronel y Leonel Soto (R). Leonel Fernández, Danilo Tabares y Juan Gatti. (RP)

Arbitro: Daniel Picca. Asistentes: Santiago Schmoll y Víctor Palleros.

Cancha: River Plate (local Rivadavia).

Foto:  Alejo y Esteban Falgari (River)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *