Fútbol: El millonario finalista de la liguilla por el torneo local

En campo de River se jugó el partido revancha por la liguilla buscando el otro finalista por la corona local, donde ya está 9 de Julio esperando, y donde en el partido de ida empataron millonarios y celestes  en un gol por bando.

Con el arbitraje de Dario Funes, el equipo de Luis Nanni se impuso por 2 a 1, en un entretenido partido, abrió la cuenta a los 6 del primer tiempo Iván Segurola para Rivadavia, y en la segunda parte River lo dio vuelta con goles de Esteban Caseri y Alejo Falgari a los 10 y 39 minutos respectivamente. La figura de la cancha fue Alejo Falgari volante de River Plate .

Ahora River espera al ganador de Argentino o Peña La 12 para dirimir el ganador de la liguilla, en el primer encuentro ganó el xeneize por 1 a 0.  Para Rivadavia significó la culminación del año futbolistico, ya que había sido eliminado del torneo Regional por Social de Acensión.

Sintesis

River (2): Airet, Boiserene, Maggi, Ditoro, La barba, Gioccoli, Milione, A. Falgari, Caseri, Tessón y E. Falgari. DT: Luis Nanni

Rivadavia (1): Bonnet, Trejo, Gualtieri, Ponte, Mendez, Rimolo, Bisso, Herrera, Segurola, Cibiriain y Figueroa. DT: Pablo Gomez

Goles PT: 6 Segurola  (R)  ST: 10 Caseri y 39 A. Falgari (RP)

Cambios: Soto x Trejo (R) – Gatti, Morra y Tabares x Maggi, Tessón y Milione (R.P)

Expulsado: Ponte (R)

Arbitro: Dario Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *