Junín: Meoni inauguró obras en el Conservatorio de Música

El intendente Mario Meoni visitó ayer el Conservatorio de Música de la ciudad vecina y recorrió las obras que el municipio está realizando en esa institución. Allí se construye una nueva batería de sanitarios y también se va a realizar un salón auditorio.

Meoni agradeció y felicitó a todos los integrantes del Conservatorio por la labor que realizan y destacó que «el Gobierno Local tiene una fuerte convicción de apoyar la educación en general y principalmente en la rama artística. Hemos ampliado la Escuela de Arte y le hemos comprado proyectores para cada salón, por poner un ejemplo».

«Para nosotros es muy importante que quienes asisten a las distintas instituciones educativos lo hagan con toda la comodidad posible, por eso aportamos lo necesario para que todas estén en las mejores condiciones posibles. Y mucho más cuando hay directivos comprometidos, como Martín Kieffer aquí en el conservatorio», detalló el intendente de Junín.

Por otra parte, Meoni anunció que las obras para la construcción del nuevo Auditorio del conservatorio comenzarán a partir del mes de enero. «Vamos a tener un conservatorio en optimas condiciones, los integrantes de este lugar, sus directivos, profesores y alumnos, son personas comprometidas con la ciudad y eso es muy importante para todos», aseguró.

Martín Kieffer, director del conservatorio, aseguró que «el aporte y el acompañamiento que tenemos del municipio es fundamental y muy importante para que sigamos avanzando». Respecto de las obras que se están realizando contó «teníamos dos baños solamente, y una matricula de 280 alumnos, por eso los nuevos sanitarios son muy importantes».

Respecto de la construcción el salón, Kieffer dijo que «es muy importante, porque el año que viene vamos a dictar la carrera de canto popular donde esperamos una matricula muy significativa tanto de adultos como niños y no teníamos donde realizar audiciones. Este salón nos va a permitir contener a los ingresantes que a veces son cursos de 80 personas, además nos va a permitir contar con un espacio donde tener nuestro piano de cola y poder hacer nuestros conciertos en todas las variables instrumentales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *