Ganadores de una entrada para «UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES»

RITA 576, ADRIÁN 072, VALERIA 123, OFELIA 980 y SERGIO 006 resultaron favorecidos en el sorteo que hicimos este MIÉRCOLES 19 en el programa «Mates y Noticias» (FM Futura 95.5).

Gracias a Parodia Entertainment Group por las entradas!!

Programación Cine Español Chacabuco del 15/11 al 19/11 

Amigos del cine: UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES es la nueva película de MARTIN BOSSI y gran elenco, entre ellos: Graciela Borges, Martin Bossi, Roberto Carnaghi, Luis Rubio, Beto Casella, Jorge Crivelli, Ari Paluch, Marcelo Polino, Manuel Wirtz. Del mismo equipo de «Viudas» y «Corazón de León». Si te reíste a carcajadas con Guillermo Francella en «Corazón de León», no podés dejar de ver a Martín Bossi en ésta comedia!!! Nos vemos en el cine!

Título original: UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES
Horario: de sábado a miércoles a las 19:00 y 21:30 hs.
Género: COMEDIA ROMÁNTICA
Origen: Argentina
Duración: 1 hs, 50 minutos

un amor en tiempos de selfies

Actores: Carlitos Bala, Graciela Borges, Martin Bossi, Roberto Carnaghi, Beto Casella, Jorge Crivelli, Ari Paluch, Marcelo Polino, Luis Rubio, Manuel Wirtz, Maria Zamarbide.
Director: Emilio Tamer
Guionista: Federico Finkielstain, Emilio Tamer
Sinopsis: Lucas es un comediante de Under porteno. A sus clases concurren alumnos de todos los estratos sociales, de diferentes edades, ocupaciones y con distintos objetivos. Entre sus nuevos alumnos se encuentra Guadalupe, una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de internet mas importantes a nivel mundial. Los fallidos intentos de Guadalupe por lograr ser cómica la harán sentir ridícula y transformarse en una de las peores alumnas del curso. Esto la podrá en crisis ya que ella esta acostumbrada a lograr siempre los objetivos mas altos en todos sus estudios.
El choque de mundos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio mas grande de comunicación masiva sera explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables en la forma de ver el mundo.
La pareja entrara en crisis, pasando por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones. Cuando esta discusión mediática, que generara un verdadero debate social, este en su punto mas encarnizado e irreconciliable, Guadalupe y Lucas descubrirán que aun siguen enamorados.

Kramer & Sigman Films, El Deseo (la productora de Pedro y Agustín Almodovar) Telefe y Warner Bros. Pictures tienen la satisfacción de presentar a Ricardo Darin, Oscar Martinez, Dario Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Rita Cortese y Julieta Zylberberg en Relatos salvajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *