Miguel Bazze: Capitanich “es un gran irresponsable” y “debería irse del gobierno”

El diputado nacional por la UCR calificó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, como “un gran irresponsable” por no enfrentar los temas de fondo y descalificar las afirmaciones del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

“El jefe de Gabinete es un gran irresponsable. En lugar de encarar los temas de fondo, como son la inseguridad y el narcotráfico, intenta descalificar los juicios del presidente de la Corte Suprema de Justicia a partir de otro tipo de cuestiones que no tienen vinculación con el tema”, señaló.

En apoyo a las manifestaciones de Lorenzetti, el legislador radical y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por UNEN, aseguró que “Capitanich nunca pudo explicar en la Cámara de Diputados, a pesar de que fue consultado en varias oportunidades, cual es la política del gobierno para combatir el narcotráfico”. Al asegurar que el narcotráfico prácticamente no existía hace diez años en el país, Bazze consideró que “es responsabilidad de este gobierno el crecimiento exponencial de este flagelo que se ha instalado a partir de la increíble falta de responsabilidad por no controlar las fronteras”.

Atribuyendo responsabilidad al kirchnerismo el diputado puntualizó que los grupos narcos han encontrado en el país la facilidad para trabajar potenciando la inseguridad y provocando miles de muertes ante la desprotección de los ciudadanos. “Si Capitanich no está en condiciones de asumir lo preocuparte de la situación y por toda respuesta a las denuncias de distintos sectores de la sociedad intenta descalificarlas, debería tener la dignidad de irse del gobierno”, indicó.

Por ultimo Bazze lamentó que aunque el kirchnerismo se irá del gobierno “lamentablemente el narcotráfico va a quedar instalado y el próximo gobierno tendrá que hacerse cargo de resolver una situación difícil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *