2015: “Vamos a mantener la Asignación Universal por Hijo”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, se manifestó a favor de sostener la AUH, mantener la estatización de YPF y las AFJPs.

El titular del Poder Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, afirmó este jueves que en caso de ganar las elecciones del 2015 y alcanzar la presidencia de nuestro país, mantendrá la Asignación Universal por Hijo, la estatización de YPF y la política con las AFJPs aunque las mejorará.

“Lo que tiene que estar tranquilo el ciudadano es que con nuestra propuesta, donde el estado se necesite vamos a estar presente. No solo vamos a estar con la AUH, sino que vamos a darle la educación pública a ese chico, que vía la AUH le pedimos que vaya al colegio para que tenga un futuro”, aseguró en radio Mitre.

“El kirchnerismo ha sido un permanente sobreactuador de la realidad, siempre ha querido inventar enemigos donde no existen. Se agrava la sobreactuación por las falencias que está teniendo el modelo. Nuestra tarea es construir una alternativa. La estamos construyendo, le estamos demostrando al país que se puede gobernar de otra manera”, agregó.

“Mi tarea va a ser que YPF funcione bien para que haya más energía en la Argentina. No vamos a volver atrás porque ya el daño de lo que hicieron ya está hecho. YPF tenía el 51, se regaló la acción porque tenían déficit de vuelta otro gobierno de estos que hablan de los veinte años, en este caso el de Menem, regaló la acción de oro porque no se sabían administrar. Ahora lo que hay que lograr es que YPF funcione”, comentó.

“En su momento votamos en contra del proceso sobre las AFJPs porque sabíamos que iba a ser utilizada para esto. Ahora ya está. Ya se perdió lo que se había hecho, ahora hay que lograr que funcione el sistema de reparto. Hoy leí que se gastaron cientos de millones en publicidad de la ANSES. La ANSES para qué tiene que hacer publicidad? La plata de la gente hay que devolvérsela en obras”, culminó.

http://www.dataciudad.com/html/vista/?nronota=BPADAPAFABCCDBDMLANFABNEFPDLPX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *