2015: «Me da pena que haya un frente derogador encabezado Massa y Sanz»

Sergio Urribarri y Daniel Scioli, los principales candidatos a presidente del oficialismo, renovaron las críticas hacia dirigentes de la oposición a quienes el gobernador entrerriano acusó de integrar un «frente derogador» sin «pensamiento propio» mientras que el mandatario bonaerense les endilgó la intención de «generar zozobra» para el 2015.

«La propuesta de la oposición de derogar algunas leyes votadas durante el gobierno de Néstor y Cristina. Me da pena que haya un frente derogador encabezado Massa y Sanz», dijo el gobernador de Entre Ríos.

En medio de los cruces entre postulantes de distintos partidos de la oposición a los proyectos que el kirchnerismo logró aprobar en las últimas semanas en el Congreso con su mayoría, los mandatarios peronistas volvieron a arremeter contra sus posibles rivales en los comicios del año próximo. Así, el gobernador entrerriano Urribarri afirmó hoy que «da pena el frente derogador encabezado por (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri y (Ernesto) Sanz».

En cuanto a la interna kirchnerista para determinar quién será el candidato para suceder a la presidenta Cristina Fernández, dijo que «las diferencias» entre los distintos postulantes «son muy visibles» pero «hay una competencia sana». En diálogo con radio Nacional Rock, añadió que hay una «relación normal» entre los postulantes oficialistas pero «con matices».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *