Sigue la búsqueda de presos fugados en Luján

Seis presos de un total de once que se fugaron este domingo de una comisaría de la localidad bonaerense de Lujan eran intensamente buscados este lunes por la policía Bonaerense, que siguió el rastro de los fugados en las terrazas y fondos de las viviendas ubicadas en las manzanas aledañas a la seccional a la par que se extendió la zona de rastrillaje.

Incluso, para abarcar más el área de búsqueda, la Policía regional recibió el refuerzo de las comisarias de los distritos vecinos, que se sumaron a los operativos.

Aparentemente, en su escape, dos de los delincuentes habrían logrado robar una moto y abandonado el lugar, por lo que el radio de búsqueda era más amplio aún.

De los 11 presos que se fugaron, la Policía logró recapturar a cinco, mientras que los seis restantes continúan siendo buscados por las autoridades policiales.

La fuga se registró durante las últimas horas del domingo y, de acuerdo a lo indicado, los reclusos habrían escapado de la comisaría saltando por los techos.

Los vecinos relataron que se escucharon disparos y «muchos gritos», al tiempo que un habitante del lugar señaló que «entre cuatro y cinco» presos ingresaron a la casa de un vecino, para luego darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *