SKAP vuelve al país en noviembre y con bandas invitadas

Ska-P, el grupo español con veinte años de trayectoria, vuelve a presentarse en Argentina en su última gira por un parate indefinido.

ESTADIO FERROCARRIL OESTE – 22 DE NOVIEMBRE

La banda española se caracteriza por su inconformismo, sus letras críticas al capitalismo, al nacionalsocialismo, al fascismo, a la tauromaquia, al sionismo, al imperialismo, al racismo, y un respaldo a los derechos humanos y a los de los animales, al veganismo, al ecologismo, al anarquismo y al anarcosindicalismo.

Su canción «Cannabis», reivindicando y apoyando la legalización de la marihuana, fue su trampolín para conseguir popularidad en España y Sudamérica. En los últimos años ha actuado en diversos festivales multiculturales y alternativos de Europa.

Aunque su principal género es el Ska punk, en algunas de sus canciones también hay ritmos españoles, latinos y otros estilos jamaicanos, que en varias ocasiones buscan enfatizar el tema de la canción. Otras también son de Ska, sin demasiados ritmos de Punk, y viceversa.
A veinte años de la creación de la banda, ya hay muchos rumores sobre si harán un disco en vivo de sus dos décadas y sobre si esta será su última gira.

ENTRADAS

Campo $240
Platea   $280

También se presentarán en Córdoba el miércoles 19 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *