Jornada de capacitación del PRO

Este jueves, con la conducción de la concejal, Dra. Graciela Rodríguez de Juliá, y Luis Speranza, se realizó la primera jornada de capacitación del PRO Chacabuco, en la sede de ese espacio político, ubicado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia.

Iniciando la jornada, a la cual concurrieron un grupo importante de profesionales de diferentes orientaciones, la Dra. Rodríguez de Juliá manifestó: «queremos en todas las áreas de gobierno, gente idónea y honesta; no necesitamos obsecuentes que nos digan que sí a todo, necesitamos personas dispuestas a proponer a los vecinos verdaderas políticas publicas, a debatir, a intercambiar ideas que redunden en beneficios de la comunidad».

También el Presidente del Pro local, Luis Speranza, expresó: «tenemos el instrumento apropiado para nuestra capacitación, la Fundación Pensar, usina de ideas del PRO. Esta institución que está a nuestra disposición, está compuesta por exitosos pensadores y contiene respuestas y propuestas en todos los ámbitos y tenemos el compromiso, de acuerdo a nuestro propio interés, de inaugurar una delegación en Chacabuco. De ahí saldrán nuestros equipos de gobierno, con ustedes, nuestros profesionales que nos acompañarán cuando seamos gobierno con Graciela a la cabeza. Es mentira lo que les han hecho creer a muchos con respecto a que los únicos capacitados para gobernar son los peronistas; la verdad es que quienes han gobernado el país, la provincia y Chacabuco en los últimos treinta años, muy bien no lo han hecho, las pruebas están a la vista» expresó el ex concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *