Inauguraron la Fundación PENSAR en Junín. El PRO Chacabuco estuvo presente

?Fue este viernes por la noche. Un grupo de dirigentes del PRO local viajaron a la vecina ciudad donde participaron del lanzamiento de la sede de la Fundación Pensar, la usina de ideas y programas del espacio liderado por Mauricio Macri.

El acto, al que concurrieron más de trescientas personas, se realizó en la sede de la Cámara de Comercio e Industria. Estuvo presidido por el Lic. Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo como oradores principales a la senadora Gabriela Michetti y al presidente del Banco Ciudad, Dr. Rogelio Frigerio.

«La calidad del mensaje de Rogelio refuerza nuestro entusiasmo de trabajar en Chacabuco, para que Mauricio Macri sea el próximo presidente de los Argentinos», manifestó Luis Speranza, presidente del PRO Chacauco, quien aseveró: «nos merecemos un país mejor y sin dudas estamos capacitados para lograrlo con el compromiso de todos».

Por su parte, la concejal macrista, Dra. Graciela Rodríguez expresó: «tuve la oportunidad de conversar unas palabras con Francisco Cabrera, el presidente a nivel nacional de la Fundación, quien nos motivó para el trabajo conjunto con nuestros amigos de Junín y para que llevemos a Chacabuco una subsede de Pensar, y así, junto a nuestro grupo de profesionales, y demás vecinos que quieran incorporarse, elaborar políticas públicas que den soluciones a los problemas de infraestructura, sociales y de toda índole, que tenemos en nuestra comunidad. Los dirigentes debemos encontrar mecanismos para que, junto al compromiso de todos, demos respuestas a las necesidades, ese es para nosotros, desde el PRO, el sentido que le damos a la política: si no resolvemos los problemas de la gente, como viene haciendo Macri en Buenos Aires, la gente va a seguir descreyendo de la politica».

También formaron parte del grupo que estuvo en el acto, la Dra. Celeste Picone, Diego De Laurentis, la secretaria del Bloque, Clelia Cuozzo, y los referentes juveniles Alejandro Cieri y Marcos Scally, quien declaró: «estamos muy contentos con el trabajo que estamos realizando en Chacabuco, la convocatoria está dando resultados y conformado la subsede de la Fundación Pensar en nuestra ciudad, vamos a darle más profundidad de estudio a nuestras actividades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *