Actividades del radicalismo sobre la plataforma de gobierno 2015-2019

Mates y Noticias 14 octubre, 2014 0
Actividades del radicalismo sobre la plataforma de gobierno 2015-2019

La UCR de Chacabuco -a través de un comunicado de prensa- detalló algunas actividades realizadas durante los últimos días. La solicitada comenta:

El jueves pasado se conformó uno de los equipos técnicos del radicalismo, en el marco de la nueva gestión del partido radical presidida por Lisandro Herrera que pretende comenzar, con anticipación, a generar las herramientas de gestión necesarias en cada área municipal que formarán la plataforma de gobierno 2015-2019 en la que el radicalismo dentro del Frente Amplio UNEN pretenderá llegar a ganar el Ejecutivo municipal y conducirlo en el próximo período de gobierno. En las próximas semanas, se programa conformar nuevos equipos técnicos en otras áreas con profesionales en los respectivos temas.

Entre otras cuestiones principales se planteó la necesidad de hacer un exhaustivo análisis del presupuesto 2015 una vez que el Ejecutivo municipal lo presente en el Honorable Concejo Deliberante y evaluar los gastos e inversiones que se programan para encontrar las falencias que provocan el estado de los servicios públicos que son mínimos en nuestro distrito, en relación con los impuestos que los vecinos pagan por los mismos.

Además se hizo mención de la cuestión grave que atañe a la cantidad de empleados municipales con que cuenta nuestra ciudad, cantidad que supera ampliamente el promedio de la región, yendo en detrimento de la calidad de las prestaciones de la que es responsable el gobierno local, alcanzando el porcentaje destinado a sueldos de empleados entre el 70 y el 80 por ciento del presupuesto.

El día viernes por la mañana, autoridades del radicalismo se reunieron con las demás fuerzas políticas que conforman el Frente Amplio UNEN en pos de comenzar el trabajo en conjunto que nos atañe el integrar un mismo espacio ideológico que integrará la alternativa no peronista a nivel nacional y provincial el próximo año.

Y por la noche, militantes y concejales viajaron a la localidad de Rawson para participar de una reunión con vecinos de allí con el fin de conocer la realidad que viven a diario los que allí residen y dar a conocer el trabajo realizado por el partido en las últimas semanas tanto del Bloque de Concejales como de la conducción partidaria. También, se coordinaron nuevas visitas al pueblo y actividades en el mismo para difundir la labor de la militancia y las propuestas realizadas por los concejales en el Concejo Deliberante.

Prensa UCR / FAUNEN

Deja un Comentario »