Estudiantes secundarios visitaron el PRO

El dia jueves, alumnos de la escuela Normal mantuvieron una charla con el presidente del PRO Chacabuco, Luis Speranza, y el dirigente juvenil Marcos Scally, a quienes visitaron en el marco de un trabajo correspondiente a la materia «Construyendo Ciudadania» a cargo de la docente Patricia Nazabal acerca de las propuestas y actividades de los partidos politicos.

«Es un honor para mí y una alegria para nuestro espacio politico que los adolescentes nos elijan para hacer su trabajo educativo. Pudimos conversar, intercambiar opiniones y confirmar nuestro pensamiento en relación a que sostenemos que no es cierto que a los adolescentes todo les da lo mismo: ellos cuestionan, consultan, muestran mucho interés por la cosa pública y un poder de cuestionamiento permanente sobre nosotros, los dirgentes politicos. La verdad es que pasamos un momento bárbaro y el que más aprendió con las visitas fui yo» manifestó Luis Speranza.

«El PRO busca estar en permanente contacto con jóvenes porque ve en ellos un futuro distinto por sus ganas de cambiar y de aprender de los errores que se vienen cometiendo; los adolescentes muestran rebeldía y sanos cuestionamientos, cosas que nosotros compartimos» manifestó también Marcos Scally al término de esta entretenida reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *