Rugby: SORUC cayó en Junín por el «Super 8». Resultados y posiciones

Entre varios clásicos y resultados importantes, la segunda jornada se jugó el día sábado. Los grandes ganadores fueron Los Miuras, Racing y Pico Rugby, ganando cada uno su partido y con un pie en las semifinales.

Si bien con el nuevo formato todos los equipos juegan por algo, en el Súper 8 el objetivo de los cuatro es alcanzar las semifinales de la Copa de Oro, que ofrece dos plazas por grupo. Y la segunda semana de competencia, arrojaba varios clásicos.

Por la Zona 1, se enfrentaron Los Miuras y SORUC. Ambos venían dulces tras ganar en el inicio, pero la alegría en esta ocasión fue para el club de Junín, que venció 17-10 a los de nuestra ciudad en un partido ajustado.

En el otro match del grupo, Pico Rugby pisó fuerte en Gral. Villegas y se llevó todo lo que fue a buscar. En Primera le ganó a Villegas RC por 25-14 .De esta manera, los piquenses llegan de gran manera al último encuentro, donde jugarán de local con SORUC, mientras que los villeguenses serán locales de Los Miuras.

 Posiciones: 1° Los Miuras y Pico Rugby (9), 3° SORUC (6) y 4° Villegas RC (0).

3° fecha (25/10): Villegas – Los Miuras y Pico Rugby – SORUC.

En la Zona 2 del Súper 8 se jugó el partido más importante, que reúne a los que para muchos son los mejores dos clubes de la unión y atraviesan un gran presente. Racing y Estudiantes animaron un partidazo en la ciudad de Chivilcoy, donde la alegría terminó siendo para el local, que e impuso en un muy disputado juego por 22 a 20 y quedó clasificado a la Copa de Oro.

El otro duelo tuvo como protagonistas a 9 de Julio y Ferro Carril Sud. El encuentro favoreció al anfitrión, que venció 24-6 al equipo carbonero y sueña con meterse a luchar por el Oro.

Posiciones: Posiciones: 1° Racing (10), 2° CAE (6), 3° 9 de Julio (5) y 4° Ferro (0).

3° fecha (25/10): Ferro – Racing y CAE – 9 de Julio (Intermedia: Remo – Racing y CAE – Azul).

 

Fuente: UROBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *