Juegos Buenos Aires 2014 primer dia de competencia

Ayer dieron inicio los tradicionales Juegos Deportivos Buenos Aires, en la ciudad de Mar del Plata  hacia donde viajaron deportistas y representantes de la cultura de Chacabuco, los mismos culminarán el dia jueves próximo.

La delegación local está compuesta por 90 deportistas y es encabezada por el Director de Deportes y Juventud Prof. Daniel Simone y tambien el Secretario de Deportes Prof. Marcelo Dicundo, en total en Mar del Plata hay en las distinta disciplinas 15.000 jovenes bonaerenses.

La inauguración se efectúo en el teatro Audotorio, encabezada por el director de los Juegos Buenos Aires Mariano Flores y otras altas autoridades a nivel provincial y nacional.

En lo estrictamente deportivo, se jugó Fútbol 7, donde «las Lobas» vencieron comodamente a Exaltación de la Cruz por 4 goles a o, con tantos convertidos por Carolina Fonti en 2 oportunidades, Guillermina Naya y Micaela Barcena. Próximo encuentro hoy 14 hs vs Pinamar

En Cestobal la suerte fue distinta al fútbol, ya que las representantes de Chacabuco cayeron por 64 a 28 frente a Laprida. Hoy juegan vs San Andrés de Giles.

Ademas en el dia de la fecha habrá competencias de Natación y Atletismo convencional, Atletismo especial y Hockey manores masculinos que enfrentan a Gral Pueyrredón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *