Hockey: Hoy Luciana Aymar dará una clínica en Junín

Lucha estará hoy, con el objetivo de una clínica formativa de hockey para chicas entre 10 y 19 años en la cancha de césped sintético del Club Social Junín. Hay cupos límitados como también entradas para los que quieran ver a esta leyenda del deporte nacional e internacional en dicho predio.

Luciana Aymar (37) revolucionó Junín y ciudades vecinas cuando se dio a conocer que iba a estar en la ciudad, pero será mucho más cuando el sábado se concrete. Lucha, única ganadora del premio Mejor Jugadora del Mundo en ocho ocasiones, estará el día 25 del corriente dando una clínica formativa de dicho deporte en la cancha de césped sintético del Club Social -organizador junto a Ciclista Juninense-. Desde las 10 horas, hasta las 18, diferentes chicas de entre 10 y 19 años -cupos limitados- aprenderán con ella. El costo de la misma es de 500 pesos, e incluye entrenamientos, juegos, diplomas y demás cuestiones relacionadas.

La llegada de Lucha no sólo será para las que estén en ese grupo privilegiado sino que los que paguen la entrada general de 50 pesos podrán observar la actividad desde las tribunas. Ella estará acompañada de un staff de entrenadores y entrenadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *