Fútbol sub 17: Chacabuco viaja a Zarate

Esta noche comenzará a rodar la pelota y se pondrán en marcha los cuartos de final del torneo Nacional de Selecciones de Ligas organizado por el Consejo Federal de Fútbol, y en nuestra zona fiscalizado por la Federación Norte, donde esta en juego la Copa » Presidente Julio Grondona».

Nuestra selección  se quedo con el primer puesto de la zona «B», después de un comienzo algo dubitativo, derrotó en forma categorica a Mercedes y Chivilcoy goleandolos por 4 a 0 y 4 a 1 respectivamente, lo que hace presuponer que será un firme candidato a llegar a la final del torneo.

Hoy visita a Zarate que resultó tercero en la Zona «A», en la cancha de Lima F.C, en la localidad del mismo nombre de donde es oriundo el ex guardameta de la selección nacional Sergio Goycoechea, el partido esta estipulado para las 20,30 hs.

A partir de esta instancia serán partidos y revanchas quedando eliminados los perdedores. Quedó constituida una tabla general, según lo estipulado por el reglamente del 1º al  8º clasificado en todas las zonas.

Tabla general:

1º San Nicolás, 2ª Chacabuco, 3º Arrecifes, 4º San Pedro, 5º Mercedes.6º Rojas, 7º Zarate y 8º Colón

Quedaron eliminados del torneo Campana ( 4º zona “A”) y Chivilcoy ( 3º zona “C”).

Los partidos de hoy:

Colón vs San Nicolás

Zarate vs Chacabuco

Rojas vs Arrecifes

Mercedes vs San Pedro

Las revanchas invirtiendo las localías se jugaran el 8 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *