Fútbol: Azules,Celestes y Millonarios, hoy puede ser un gran día

Esta tarde tres equipos de nuestra ciudad jugarán su futuro en el “Seis Ligas” torneo regional más importante, dos de ellos arrancarán con ventaja Argentino 2 goles arriba y Rivadavia con uno, mientras que River irá sin diferencia para definir, con la particularidad que todos serán visitantes.

El “azul” visita a Villa el partido ida ganó Argentino 3 a 1, una diferencia que a priori es tranquilazadora para afrontar la revancha, pero seguramente el “villero” que se hace fuerte en su casa, tratará de hacerse sentir desde el inicio para achicar diferencias cuanto antes, con lo que se presupone un esquema ofensivo importante.
En Argentino 2 ausencias sustantivas, el volante central Jonatan Petrucci y el hábil delantero Franco Schiavone. Reaparecen Sergio Batista y Nicolás Palmieri. El partido se inicia a las 16 hs y el arbitro es Pedro Pelegrino.

Rivadavia el otro que va con ventaja sobre CUSA 3 a 2 fue el partido de ida en favor de los de Pablo Gomez, que va a sufrir por suspensiones dos bajas el defensor Franco Rimolo y el goleador Bernardo Cibiriain, el “celeste desperdició muchas situaciones en el primer partido, inclusive un penal, y terminó penando ante un rival joven que siempre intentó jugar bien al fútbol y con muy buenas individualidades, en este enfrentamiento el entrenador Guillermo Pascual, no contará con Julián Piva expulsado en el primer encuentro. Si bien, la ventaja de un gol es importante, la llave está abierta. El partido comienza a la hora 16,30 y dirige Pablo Fernandez

River visita a Juventud, en la ida 0 a 0 en el complejo millonario, donde el equipo de nuestra ciudad fue algo superior al rival, que también cuenta con jugadores importantes que harán sentir el jugar en su casa. En River no podrá jugar una pieza fundamental en el esquema del Técnico-jugador Luis Nanni, ya que Esteban Caseri llego a la quinta amonestacion. El encuentro se juega hora 19 e impartirá justicia Silvio Gatti.

Programación completa

La programación del “Seis Ligas” entre hoy y el jueves 23 de este mes, figurando entre paréntesis los resultados de los cotejos de ida, es la siguiente:

Cuartos de final- (vuelta)
Sábado a las 20.30: Sportivo Barracas de Colón (1) – Agustina (2).

Domingo 19, a las 19: Porteño de Colón (1) – 9 de Julio de Chacabuco (3)
Domingo 19, a las 16.30: Carabelas (2) – Compañía de Salto (1).

Martes 21, (Ida) a las 21: Sports de Salto Vs. Jorge Newbery de Junín.

Jueves 23, (vuelta) a las 21.30: Newbery de Junín-Sports de Salto.

-2da rueda de perdedores- (vuelta)

Sábado, a las 16: Villa Belgrano (1) – Argentino de Chacabuco (3).
Sábado, a las 16.30: CUSA de Salto (2) – Rivadavia de Chacabuco (3).
Sábado a, a las 19: Juventud de Rojas (0) – River de Chacabuco (0).

Domingo 19, a las 16: Rivadavia de Junín (0) – El Huracán de Rojas (1);
Moreno (2) Vs. Racing de Colón (5);
Arenales FC (1) – Social de Ascensión (3).
Domingo 19, a las 16.30: Newbery de Rojas (1) Vs. Argentino de Rojas (2).

A confirmar: Alumni de Salto (1) – Defensores de Salto (2).

Foto:  Nicolás Palmieri (Argentino)  -Leandro Bonet (Rivadavia) y Alejo Falgari (River Plate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *