«Peleándonos con todo el mundo no hay futuro para la Argentina»

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, señaló que «salimos al mundo y en un par de horas nos peleamos con EE.UU., Alemania y la colectividad judía». «No hay manera de que, con este nivel de conflicto, podamos crecer y desarrollarnos», advirtió y afirmó que «este es el camino que ha elegido el Gobierno» para su política exterior.

Tras los discursos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de la ONU -que incluyeron fuertes críticas a Estados Unidos, Alemania y la comunidad judía-, Macri advirtió que «peleándonos con todo el mundo no hay futuro para la Argentina».

«Es absurdo pensar que nuestro único lugar es peleándonos con todo el mundo», enfatizó el mandatario en diálogo con radio Mitre. E insistió en subrayar: «El camino que ha elegido el Gobierno de pelearnos con todo el mundo no es el camino correcto». Al respecto, Macri puso un ejemplo: «China, que tiene 1.300 millones de habitantes, se dio cuenta que si no era parte del mundo no tenía futuro; imagínense nosotros, que somos 40 millones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *