Desde el Bajo Flores traían droga para venderla en Chacabuco

Desde hace unos meses, la Delegación de Drogas Ilícitas de Junín, investigaba la venta de estupefacientes en la modalidad conocida como menudeo en nuestra ciudad. El comisario Mayor Marcelo Santiago Byrne, ordenó una pesquisa avalada por la Fiscalía Especializada de Estupefacientes y el conocimiento del Dr. Daniel Nicolai, a cargo de la Fiscalía local.

La investigación se centró en dos viviendas situadas en la avenida Frondizi (al 400) y en Correa y Almafuerte, donde de esa ciudad. Fuen en el primero de los domicilios que este jueves se hizo el allanamiento -ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante- conforme con las pruebas que le fueron entregadas ante la sospecha de que allí se comercializaban estupefacientes que traía un proveedor desde el barrio porteño de Bajo Flores.

Dos detenidos, unos 350 gramos de cocaína, marihuana, un arma y más de seis mil pesos en efectivo, fue el resultado del operativo encabezado por la Delegación de Drogas Ilícitas Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *