Menem ratificó que la muerte de su hijo fue un atentado

El ex presidente prestó declaración «presencial» ante el juez federal, Carlos Villafuerte Ruzo. Sostuvo así su última versión sobre la muerte de Carlitos Junior.

Carlos Menem ratificó hoy, ante el juez federal Carlos Villafuerte Ruzo, que la muerte de su hijo fue a raíz de un atentado.

El ex presidente prestó declaración “presencial» ante el magistrado de San Nicolás y sostuvo la versión que afirma que su hijo fue víctima de un atentado, tal como expresó en un reciente escrito.

Cabe mencionar que con anterioridad y desde 1995 sostenía que su hijo había fallecido en un accidente.

Aquella declaración de Menem llevó al fiscal Matías Di Lello a pedir la ampliación de la testimonial, que se realiza desde las 11 en el despacho del actual senador nacional. La madre de Carlitos, Zulema Yoma también se encontraba en el Congreso.

Carlos Menem Jr. y el automovilista Silvio Oltra murieron al precipitarse a tierra el helicóptero en que viajaban el 15 de marzo de 1995.

La causa se había cerrado en octubre de 1998 sin advertir un delito, y se había archivado, lo que no significaba que pase a cosa juzgada, sino que estaba sujeta a la aparición de cualquier nuevo elemento para reabrir sumario, según explicó el juez de San Nicolás.

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2014/09/23/135106.asp?titulo=Menem-ratifico-que-la-muerte-de-su-hijo-fue-un-atentado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *