«El Gobierno deja Capital como zona liberada al delito»

La diputada nacional Elisa Carrió denunció que el Gobierno nacional busca convertir a la Capital Federal en «zona liberada al delito» con el objetivo de «después culpar a los demás» y cuestionó con dureza al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, al afirmar que «no soluciona nada haciendo de payaso Rambo».

La legisladora opositora aseguró que el Gobierno está «construyendo un candidato para la provincia de Buenos Aires» con las actitudes del funcionario.

«Es terrible porque Berni no soluciona nada haciendo de payaso Rambo a la vez que (desde el gobierno nacional) dejan zona liberada al delito para después culpar a los demás y sostener que los únicos que pueden garantizar la seguridad son ellos», añadió la legisladora en diálogo con radio Contintental.

Por otra parte, Carrió se refirió a la disputa entre la Argentina y los holdouts y, tras la decisión del Gobierno de no cumplir el fallo del juez de Nueva York Thomas Griessa que ordenó pagar a bonistas de la deuda en esa ciudad estadounidense, advirtió que «ningún país ya confía en nosotros como país». Además señaló que «nadie todavía comprende el significado terrible que para Argentina tiene desacatar el fallo» y apuntó que «uno puede no pagar, pero no burlo al juez».

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140906/El-Gobierno-deja-Capital-como-zona-liberada-delito-dijo-Carrio-20140906101819.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *