Lollapalooza 2015: Comienza la preventa 2 de entradas

Seguimos sin saber con certeza cuáles serán las bandas internacionales (las nacionales las podemos ir imaginando) que definirán la segunda edición del Lollapalooza local pero los rumores ya empezaron a circular. Que Jack White podría llegar por primera vez al país, que el regreso de Robert Plant, que Kasabian saldaría esa deuda de 2012… Veremos.

El evento volverá a tener lugar el sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2015 en el Hipódromo San Isidro y como en todas sus ediciones, contará con más de 50 bandas distribuidas durante las dos jornadas en 5 escenarios.

Y después de la experiencia de su debut en la Argentina, en abril de este año (con los shows de Arcade Fire, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Pixies y tantos más, recordarán), el festival más importante del continente no necesita más que su propio nombre para que todos quieran estar ahí. Por eso, la Preventa 1 de las entradas se agotó y ya comenzó la siguiente instancia, la Preventa 2, con pases para ambos días a 950 pesos. Se pueden conseguir a través de TopShow y sus puntos de venta.

Fuente: Rolling Stone Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *