Contando los días para el Cosquin Rock 2015

El festival de rock más grande del país llega a sus 15 años de vida y se prepara para celebrarlo con una edición inolvidable.

Seguramente muchos de aquellos jóvenes que asistieron a las memorables dos jornadas en la Plaza Próspero Molina en el 2001 no imaginaron que estaban siendo partícipes del festival pionero de nuestro país, que logró sostenerse a lo largo de 15 años y ser pilar fundamental en el regreso de los festivales de rock a la Argentina.

Hoy muchos de aquellos asistentes seguramente son esposos y padres que han seguido participando fielmente de esta reunión anual de rock que el próximo año llega a su decimoquinta edición consecutiva.

La reunión celebratoria de estos 15 años de rock ya tiene fecha y serán los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla.

Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, atentos a la aprobación que recibió la implementación de esta iniciativa por parte del fiel público peregrino de Cosquín Rock, que año tras año se acerca desde todos los rincones de nuestro país.

Los fanáticos de las diversas provincias podrán asistir a los tres días del festival (sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero) y contarán con el feriado del 17 de febrero para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen.

La venta de abonos promocionales para Córdoba se iniciará en el mes de noviembre y a partir de diciembre estarán listas las entradas y abonos para todo el país junto con la programación de los diferentes escenarios.

En este decimoquinto año Cosquín Rock seguirá apostando al formato de multi entretenimiento que ha planteado en las últimas ediciones, donde además del aspecto musical se promueven espacios para otras expresiones artísticas.

Fuente: La Jornada Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *