Hugo Moro viajó a Mercedes para observar el sistema de seguridad

El concejal del Frente Renovador se reunió con el intendente de esa ciudad, Carlos Selva, para interiorizarse sobre el sistema de seguridad que emplean allí.

Moro visitó, junto al mandatario mercedino, el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) para ver el accionar de las cámaras de seguridad y el protocolo de funcionamiento en forma integral con la Policía Comunal.

Entre otras cosas, el concejal de Chacabuco se interiorizó también del sistema de la Tarjeta Municipal de Servicios, que el municipio de Mercedes lleva adelante en su política de modernización y digitalización del Estado.

Este nuevo implemento está al alcance del vecino y es un servicio que aporta mejores posibilidades de estar al tanto de lo que sucede con los trámites que se inician, ya que posee un código QR. En caso de viaje al exterior, el usuario puede consultar su historia clínica o datos personales desde cualquier lugar del mundo. Además se pueden consultar movimientos de trámites realizados, o iniciar uno nuevo con su tarjeta. El sistema es totalmente compatible y puede ser utilizado desde un móvil, tablet o tótem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *