Concejales de Chacabuco llevaron el pedido de la autovía al Congreso de la Nación

Mates y Noticias 11 septiembre, 2014 0
Concejales de Chacabuco llevaron el pedido de la autovía al Congreso de la Nación

Los concejales de la UCR de Chacabuco, Ariel Di Piero y Mariano Cámera, junto al presidente del partido, Lisandro Herrera, se reunieron este martes con diputados nacionales de UNEN para solicitarles apoyo para la inclusión en el presupuesto 2014 de las partidas necesarias para la ejecución de la obra de la autovía Luján-Junin.

En dicha ocasión, los chacabuquenses fueron recibidos por diputados nacionales de la UCR y del Partido Socialista, entre ellos los precandidatos a presidente Julio Cobos y Hermes Binner.  Di Piero y Cámera pudieron explicar la imperiosa necesidad de la ejecución de esta obra que salvará muchas vidas una vez terminada.  Además de Cobos y Binner, se encontraban presentes los diputados Ricardo Alfonsín, Manuel Garrido, Alicia Ciciliani, Ricardo Cuccovillo, Patricia Gimenez y Luis Petri. 

Julio Cobos recordó a los presentes que a principios de este año había presentado un proyecto sobre la ruta 7 y mencionó que recorre asiduamente esta ruta señalando todos los peligros que encierra.

El diputado del socialismo Hermes Binner explicó que un pequeño tramo de la ruta 7 ingresa en su provincia, y a la vez señaló que sus coprovincianos sufren también las consecuencias de muchos accidentes de tránsito que se pudieran evitar.

Los concejales de la UCR Di Piero y Cámera habían tomado el compromiso con los vecinos autoconvocados en gestionar ante sus legisladores nacionales el compromiso de apoyar la incorporación al presupuesto nacional de las partidas necesarias para la ejecución de la autovía.

Deja un Comentario »