Encuentro seccional de jóvenes radicales en Chacabuco

Mates y Noticias 30 septiembre, 2014 0
Encuentro seccional de jóvenes radicales en Chacabuco

Se llevó a cabo el día sábado, comenzando con una caravana y banderazo por la cuidad. Luego fueron recibidos en el comité Alem, donde les brindaron la bienvenida el presidente saliente de la juventud, Ezequiel Courade, y la actual titular, Victoria Fernandez Paz, como también el presidente y vice del radicalismo local, Lisandro Herrera y Franco Preiatto. También estuvieron los concejales Mariano Cámera y Ariel Di Piero.

Durante la tarde se hizo el balance seccional y la elección de las nuevas autoridades de la cuarta sección.

La presidencia de la cuarta sección quedó en manos de Manuel Silva, de la cuidad de Alberti, mientras que Chacabuco quedo a cargo de la secretaría de Coordinación Política. En tanto la secretaría de Prensa fue para Lincoln, Educación para Vedia; Salud y Medio Ambiente para Carlos Tejedor, Relaciones Institucionales para Ameghino; Formación Política quedó compartida entre Los Toldos y 9 de Julio. La joven Camila Ríos, de Pehuajó, fue elegida como convencional.

Durante toda la tarde los jovenes radicales de la zona planificaron las actividades a desarrollar como seccional y determinaron que el próximo encuentro se llevará a cabo el 25 de octubre en la ciudad de Junín, en el marco del primer encuentro de la cuarta sección de la juventud de Unen.

Deja un Comentario »