Fútbol: Tarde negra para el «Millo» y empate entre «Lobos» y » celestes»

En la tarde de hoy se siguió disputando las revanchas de los partidos de deciseisavos de final del torneo «6 Ligas» de fútbol con 2 partidos en nuestra ciudad, en el complejo deportivo de River Plate y en el Aldo Carena.

Nueve de Julio y Rivadavia repartieron puntos empataron 0 a 0, resultado que califica al partido, como dato sobresaliente en la primera mitad el arquero de Rivadavia Leandro Bonnet, le contuvo un tiro penal a Martín Salinas. Con este resultado el «9» se mete en la rueda de ganadores y Rivadavia pasa a la ronda de perdedores, ya que en el partido d ida ganó 9 de Julio por 3 a 1. Dirigio Hector Martinez

En campo millonario, el local recibía a Atlético Agustina con la obligación de dar vuelta el resultado del partido de ida donde había caído por 1 a 0. Pero lamentablemente para los dirigidos por Luis Nanni, no fue así ya que cayó derrotado categóricamente por 5 goles a 1, abrió la cuenta en el primer tiempo Esteban Caseri para el local resultado con que concluiría esa primera parte. En la segunda una catarata de goles inundó el estadio riverplatense Germán Casco en tres oportunidades, Emanuel López y Simón Chierichietti dieron vuelta el resultado y pusieron a Atlético en ronda de ganadores. El arbitro Pedro Pelegrino expulsó en la segunda parte al volante de River Alejo Falgari

La jornada había comenzado el viernes cuando, en Colon Porteño de esa ciudad venció a B.A.P por 4 goles a 1, el partido de ida fue 0 a 0.

En Rojas El Huracán y Compañia de Salto igualaron en un tanto, con un global de 4 a 4 (el partido de  ida 3 a 3) y por penales clasificó Compañia a rueda de ganadores.

El sábado por la tarde,  en Carabelas localidad del partido de Rojas,  el local igualó 1 a 1 con Social de Ascensión en la ida Carabelas se impuso 2 a 1, Carabelas pasa a ronda de ganadores y Social a perdedores y  Arenales FC derrotó a Rivadavia de Lincoln por 3 a 1, con un global de 6 a 3 para los de la Liga de Arenales que jugaran la ronda de ganadores.

En Rojas Jorge Newbery y Argentino ambos de esa ciudad jugaron uno de los partidos más destacados de la jornada, donde el «aviador» se impuso 3 a 1, en la ida el resultado había sido empate en un gol por bando, por lo tanto Newbery sigue en la rueda de ganadores.

En Colón Sportivo Barracas dio cuenta de River de Junín al vencerlo por 2  a 0, y volcando asu favor la eliminatoria con un resultado global de 4 a 2, por lo tanto Barracas continúa en la ronda de ganadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *