19ª Fiesta del Cosechero. «Morse a toda máquina»

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre se realizará en la localidad de Morse, partido de Junín, la tradicional exposición del Cosechero, que todos los años convoca a los vecinos y a visitantes de toda la región.

Como todos los años, se realizará la exposición artesanal, histórica e institucional y de granja. Habrá juegos de rienda y carrera de sortijas. También se hará la elección de la Reina y Reinitas. Y como siempre los fogones criollos, espectáculos artísticos, comidas tradicionales, exposición de autos y maquinarias antiguas, festival folklórico y atracciones varias darán vida al evento.

En esta oportunidad en el escenario estarán Valentina Vecchio, Agustín Jaule, Serenateros, Seguidores del Atardecer, Los Guevara, Alexis Alonso, Rubén Brizuela, Roberto Lorian, El paisano Lindolfo, Nuevos Sueños, Duo Pampa y Cristián y Los Estrelleros.

La locución estará a cargo de Daniel Yeber y Héctor Milano, con animación criolla de Hugo Carpio. Organizan la delegación municipal de Morse, Asociación Morse A toda Máquina, Grupo de Amigos Cosecheros, sociedad de fomento de Morse y la Municipalidad de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *