Ganá una entrada para ir al cine: «LOS INDESTRUCTIBLES 3»

Si querés ganarte una entrada para ver las películas que se promocionan en esta cartelera, mandá un comentario en el casillero que aparece al final de esta nota con TU NOMBRE, APELLIDO Y DNI(SIN ESTOS DATOS NO ES VÁLIDO).

SI GANÁS, TE AVISAMOS A TU CASILLA DE MAIL.

Sortearemos el MARTES 16 por la tarde y avisaremos por mail a los ganadores para que las películas del MIÉRCOLES 17.

Parodia Entertainment Group y Chacabuco Noticias te desean Suerte!!

Programación Cine Español Chacabuco del 12/9 al 17/9

Amigos del cine: arrancamos una semana con la franquicia cinematográfica mas poderosa de la historia del cine mundial: LOS INDESTRCUTIBLES 3, con las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger a los que se les unen Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford… Imperdible película para grandes y chicos! Esta semana, nos vemos en el cine!

Título original: LOS INDESTRUCTIBLES 3
Horario: de viernes a miércoles 18:30 y 21:00 hs
Género: ACCION, AVENTURAS
Origen: Estados Unidos, Francia
Productora:
Lionsgate y Millennium Films.

Duración: 2 horas

indestructibles 3

Actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Robert Davi, asi como Mel Gibson y Harrison Ford. Completan el reparto estelar Kellan Lutz, la campeona de UFC y MMA (Artes Marciales Mixtas) Ronda Rousey, el antiguo campeón de pesos welter Víctor Ortiz y el recién llegado Glen Powell.
Director: Patrick Hughes
Sinopsis: La más poderosa franquicia cinematográfica en la historia eleva la vara hasta una altura sin precedentes con un dream team de superestrellas globales, un arsenal de las armas mas sofisticadas del mundo y los dobles de riesgo mas audaces. Por primera vez en una película Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jason Statham reunen fuerzas con Mel Gibson, Wesley Snipes, Harrison Ford y 11 leyendas y estrellas en ascenso más en la aventura épica que lleva a los espectadores hacia una nueva generacion de Indestructibles.

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan al malvado Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que hace años cofundo los Indestructibles junto a Barney, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas al cual Ross tuvo que matar mas de 10 anos atras o eso creia hasta ahora.

Stonebanks, que ya esquivo la muerte una vez, vuelve a hacerlo y esta vez tiene un solo objetivo: acabar con los Indestructibles. Pero los planes de Barney son otros. Decide que lo mejor será retirar parte de su amado equipo por años y reclutar sangre nueva para renovar energías. Reune asi a un grupo compuesto por miembros mas jovenes, mas rapidos y con más conocimientos técnicos (Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell y Victor Ortiz. La mision, en la que la vieja escuela se enfrenta a la nueva, se convierte en la batalla mas personal que han librado los Indestructibles.

Las dos primeras entregas de esta exitosa franquicia fueron un exito, se recaudaron mas de 500 millones de dolares. Desde el estreno de la segunda película, los seguidores no han dejado de especular casi semanalmente en las redes sociales acerca de quien estaría en el reparto de la tercera.

En LOS INDESTRUCTIBLES 3, Sylvester Stallone, Avi Lerner y el resto de productores decidieron incrementar el ya importante reparto de leyendas cinematográficas que formaban el núcleo de las dos primeras. Era la oportunidad perfecta para reunir a un grupo de auténticos iconos del cine reforzado con nuevas estrellas de la acción; una alineación sin parangón, nunca vista en una misma película.

En esta nueva entrega, LOS INDESTRUCTIBLES 3, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger vuelven a encarnar sus papeles habituales, y se unen a ellos Antonio Banderas, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Robert Davi, asi como Mel Gibson y Harrison Ford. Completan el reparto estelar Kellan Lutz, la campeona de UFC y MMA (Artes Marciales Mixtas) Ronda Rousey, el antiguo campeón de pesos welter Victor Ortiz y el recién llegado Glen Powell.
Patrick Hughes dirige la nueva entrega de la taquillera franquicia producida por Lionsgate y Millennium Films.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *