Samsung presentó el Galaxy Note 4 con pantalla hacia los costados

En su evento Unpacked, Samsung presentó su nueva phablet, el Galaxy Note 4. Es muy parecido al modelo anterior, pero con características mejoradas para aprovechar el S Pen, el lápiz óptico de la compañía. Entre otras novedades incluye un modo «wide selfie», para mejorar las autofotos.

Pero aunque el mundo esperaba este equipo, la sorpresa la dio con el Note Edge, un modelo similar al anterior pero que tiene una pantalla que se curva hasta uno de los costados del equipo, que podrá utilizarse como una segunda área de notificación.

BwnPEJOIIAEzFdA

Esto no fue todo. La empresa también presentó su reloj inteligente, el Gear S, que ya habíamos adelantado acá. Tiene pantalla curva, puede usar una SIM propia para funcionar como teléfono e incluye GPS. Lo mejor: no necesita un teléfono para funcionar.

La otra gran novedad de la presentación fue un casco de realidad virtual, el Gear VR, que funciona con un Note 4 como display. Fue diseñado en conjunto con Oculus Rift, empresa que fue adquirida este año por Facebook. El ángulo de visión del Gear VR es de 96°, lo que equivale a una pantalla de 179″ a dos metros de distancia.

BwnR-p9CMAMZzmJ

Fuente: TN Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *