Cargadores portátiles: ahora se puede cargar la batería con una pulsera

Los cargadores portátiles, baterías que permiten recargar el teléfono u otro disposito sin tener que enchufarlo a la pared, son cada vez más populares. Ganaron espacio, principalmente, por la variedad de modelos de smartphones a los que no se les puede cambiar la batería. Pero ninguno es tan elegante y fácil de llevar como el QBracelet.

pulsera

Este accesorio parece, a simple vista, una pulsera, que viene en color negro, dorado o plateado. La diferencia es que se puede abrir para mostrar que tiene escondido un conector Micro USB o Lighting, para darle un 60% de batería a un smartphone. El diseño permite, además, cargar el dispositivo y seguir utilizandolo, por lo compacto de su tamaño.

pulsera2

El accesorio fue creado por Q Designs y es bastante simple: solamente aprovecha el espacio de la pulsera para llenarlo con pequeñas baterías (tiene en total 1160 mAh) y poner un conector que también sirve para «cerrar» la pulsera. Se va a vender a 99 dólares y a U$S 79 para los que lo pre-ordenen. Su peso es de 40 o 50 gramos -dependiendo del modelo- y se carga en 90 minutos.

Fuente: TN Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *