Vidal y De Angeli recorrieron zonas inundadadas de Buenos Aires

En su facebook, la Vicejefa de Gobierno de la CABA, María Eugenia Vidal comentó que hace unos días recorrió la zona afectada por inundaciones con Alfredo de Angeli. «me conmovió el panorama desolador que afecta a más de un millón de bonaerenses y a una de las tierras más productivas de nuestro país» sostuvo Vidal.

La dirigente del PRO también explica que «El plan de obras para evitar inundaciones lleva años de atraso. Solo algunos tramos fueron terminados y muchos de ellos todavía no empezaron».

«El primer paso para construir un país mejor es llevar soluciones a los problemas cotidianos» agregó Vidal y ejemplificó: «En la Ciudad(de Buenos Aires) pusimos en marcha el plan hidráulico más importante del último siglo y luego de mucho trabajo y obras, como las del arroyo Maldonado, Vega y Medrano. Logramos cambiar una realidad y llevarles tranquilidad a los vecinos».

Finalmente, la vicejefa de gobierno de Mauricio Macri se mostró optimista: «No pierdo la esperanza. Con trabajo, obras y honestidad, los bonaerenses tenemos todo para salir adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *