La maquinaria nacional se mostrará en Medellín

La tecnología y know how argentino es valorado a nivel mundial. Especialistas del INTA y empresarios argentinos mostrarán equipos fabricados en el país en la Expo Agrofuturo Medellín 2014, que se realizará del 4 al 6 de setiembre.

Expo Agrofuturo es el evento académico y de negocios más importante del sector agropecuario de Colombia, con el objetivo promover el desarrollo del sector agropecuario, a través de un nuevo agro, rentable, productivo y con visión empresarial, basado en tres pilares fundamentales: innovación, conocimiento, sostenibilidad.

En ese marco, directivos de empresas de agricultura de precisión, equipos vinculados a la caña de azúcar y pequeñas maquinarias exhibirán las particularidades de los productos fabricados en el país, buscando concretar negocios.

Colombia supo estar entre los 10 principales destinos de las exportaciones y en los últimos años perdió protagonismo de la mano de Brasil.

Negocios

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo en la feria, se destacan la muestra comercial, en la cual participan unas 300 empresas como expositoras y 15.000 visitantes especializados; la zona de fomento a la inversión Agri Investment Latam, el VI Congreso Internacional Agropecuario, V Foro Internacional Ganadero y la Ronda de Créditos Agropecuarios Bancolombia.

Con el Agri Investment Latam, se busca promover la inversión en proyectos, empresas y tierras de Colombia y Latinoamérica, haciendo una integración directa entre inversionistas y estructuradores de proyectos, permitiendo conocer las mejores opciones de inversión en el sector agropecuario, agroindustrial y forestal.

http://maquinac.com/2014/08/la-maquinaria-nacional-se-mostrara-en-medellin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *