“Los peronistas no vamos a permitir que la usura internacional nos robe el futuro”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó hoy que “los peronistas no vamos a permitir que la usura internacional nos robe el futuro”, al inaugurar el congreso del Partido Justicialista Bonaerense, llevado a cabo en la ciudad de Roque Pérez.

En este sentido, el titular de la Cámara baja nacional destacó que “hoy es Cristina o Griesa, porque siempre hemos tenido buitres afuera y adentro que quieren condicionar el desarrollo de la Argentina, y vienen por lo que tenemos”, y añadió: “ Vienen porque le vamos a dejar a la próxima administración un país con futuro, un país que puede dar respuesta al hambre, que puede alimentar a 650 millones de personas en todo el mundo, un país que tiene la segunda reserva de gas y la cuarta de petróleo”.  “Solamente con el peronismo podremos hacer que los recursos naturales queden en manos de los argentinos”, sostuvo.

Asimismo, Domínguez subrayó: “Nuestra provincia ha parido dirigentes como Juan Manuel de Rosas, que supo poner las cadenas a la principal flota imperial del siglo XIX, el general Perón reeditó los valores de las mejores tradiciones de la Argentina. Y fue Néstor Kirchner quien vino a darle sentido y razón de ser al peronismo en el siglo XXI. Hoy venimos a ratificar esa voluntad política”.

“Como dijo quien hoy es Papa, el origen condiciona el destino. Difícilmente quienes provengan del liberalismo puedan entender una construcción colectiva, una construcción de Patria, un proyecto de nación que sintetice las mejores tradiciones del pueblo argentino”, finalizó.

Julián Domínguez junto al intendente de 3 de Febrero, Hugo Curto; al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparin; y al legislador porteño, Jorge Taiana.
Julián Domínguez junto al intendente de 3 de Febrero, Hugo Curto; al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparin; y al legislador porteño, Jorge Taiana.