Presentaron un móvil para Seguridad Vial y se esperan radares fijos

Este martes, en la puerta de la Municipalidad de Chacabuco, el Intendente Mauricio Barrientos presentó una camioneta que se afectará al control vehicular en la Ruta Nacional 7.  Este vehículo, que envió la Dirección Provincial de Seguridad Vial, había sido acordado mediante un convenio que firmó Barrientos junto a la Universidad Tecnológica Nacional y fue convalidado tanto por el Concejo Deliberante de Chacabuco como por la Jefatura de Gabinete bonaerense.

móvil naranja 2
El móvil con radar que llegó a Chacabuco será utilizado en los accesos y la Ruta Nacional 7. Se aguarda que arriben los radares fijos que serán colocados en la Ruta 30 y que se complementarán con el equipo informático que recibió la semana pasada el Juzgado de Faltas para su adhesión al Sistema Único de Multas.

«Es una alegría la llegada de este equipamiento, porque nos permite hacer prevención no sólo en la ciudad sino también en las rutas”, dijo el Intendente, y agregó:  “Hay que hacer un reconocimiento al trabajo de los vecinos autoconvocados que motorizaron al Municipio para realizar estas gestiones que dieron como fruto la llegada de móviles, equipamiento y capacitación para el personal municipal”.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi; el presidente de Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el subsecretario de Seguridad Vial, Gustavo Menghi; el director de Seguridad Vial, Mariano Deldivedro y la directora de Educación Vial, Irene Otegui.