Joaquín Sabina regresa a la Argentina

Tres años después de su última gira en solitario por Sudamérica, el 3, 4, 9 y 11 de septiembre, Joaquín Sabina desembarcará en el Luna Park con su show “500 noches para una crisis”.

En esta oportunidad, el español interpretará temas de su disco “19 días y 500 noches”. Lo completará con clásicos y los nuevos de su próximo disco.
Además de Argentina, Sabina visitará Chile, Perú, Paraguay y Uruguay en el marco de la misma gira. En nuestro país, ya se agotaron las entradas para sus cuatro primeras fechas, por lo que se agregaron tres. Por lo tanto, “500 noches para una crisis” se presentará en el Luna Park también los días 12, 20 y 21 de septiembre.

El álbum que presentará fue editado en 1999, está compuesto por trece canciones con una duración total de 71 minutos, en el que se destacan: «A mis cuarenta y diez», «Noches de boda», «19 días y 500 noches», «Ahora que», «Barbi Superstar», «Una canción para la Magdalena» y «Dieguitos y Mafaldas».

La escenografía constará de una amplia pantalla central, que será alimentada por pinturas y dibujos del propio Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro, recién editado.

Las entradas rondan entre los $400 y $1000; ya están a la venta en boleterías y a través de TicketBis.