Publicación Solicitada: «Una vez más el radicalismo llega a la unidad»

Días atrás se concretó la unidad, una vez más, en la renovación de autoridades del radicalismo de Chacabuco. La pasada semana los militantes radicales conformaron una comisión local única de autoridades que conglomera a representantes de todos los sectores locales que se mostraron interesados en continuar con un proceso de fortalecimiento institucional del partido centenario en el camino hacia la gobernación del municipio en el próximo año.

Con un objetivo claro y preciso de abrir la participación a nuevas generaciones a la vez de reconocer los logros de lo más grandes se coincidió en la necesidad de proseguir en la senda de la renovación, la militancia cotidiana y las firmes convicciones de que las necesidades de los vecinos se presentan todos los días y no solo en épocas electorales.

La falta de gestión municipal del oficialismo peronista hace necesario dejar los resquemores personales y ponerse al frente de una alternativa de cara a la gente que de respuestas a las problemáticas que sufrimos, a la par de proyectar en conjunto el progreso de Chacabuco sobre los cimientos de un modelo político que no piense solo en el hoy sino en una ciudad para las próximas generaciones.

Presidente: Lisandro Herrera
Vicepresidente: Franco Preiato
Tesorera: Karina Bivona
Secretario: Pablo Perroni
Vocales Titulares:
Mario Lalla
Luis Giannini
Ana Lia De Salvo
Arturo Martin [O´higgins]
Victor Aiola
Hugo Gargaglione
Gerardo Soubercases
Lía Avalle
Jesús Roldan [Rawson]

Frente Amplio UNEN / UCR