Publicación Solicitada: Los jóvenes radicales recibieron a más de 100 correligionarios

El viernes 22 se llevó a cabo la primera de varias cenas organizadas por la Juventud Radical bajo el lema «Comencemos El Camino». Ésta contó con la presencia de mas de cien correligionarios, entre estos, varios referentes de distintos espacios internos como los actuales concejales Mariano Cámera y Ariel Di Piero, Lisandro Herrera y el ex intendente Mario Lalla, entre otros.

Desde la Juventud se expresó que es un momento de cambio, de apostar, y se invitó a involucrarse a cada uno desde donde pueda. La Juventud Radical, con el trabajo que vino haciendo durante estos últimos años, ha dado una muestra de unión y reconstrucción partidaria, que muchos de los mayores supieron reconocer y acompañar.

Entre los referentes de los jóvenes, Victoria Fernández Paz, Ezequiel Courade y Franco Preiato, mostraron su esfuerzo en palabras y agradecimientos a todos los que siempre han apostado a los jóvenes.

El mensaje expresado fue: «Hoy es el inicio del camino al 2015, todos los que estamos hoy estamos convencidos de una u otra forma de la necesidad del cambio en Chacabuco, de nuestro querido pueblo, que defina su propia identidad y mire hacia el futuro y no más hacia solo el mañana»; y prosiguieron diciendo: «Trabajamos para constituirnos en una opción para el vecino, pero sin ustedes, no podemos. Cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad, por nuestra vocación de servicio, que es, ponernos a disposición a cada instante de la necesidad de un vecino».

La cena culminó con palabras de apoyo al correligionario Luis Gianinni, quien injustamente fue desplazado de su cargo por el simple hecho de su lucha sindical por sus derechos y el de todos sus amigos docentes, así como por su militancia política.